Clínica Odontológica Olga Puchades: La máxima calidad asistencial.

Nuestra clínica dental siempre ha tenido un objetivo: ofrecer la máxima calidad asistencial a todos nuestros pacientes. Todo el equipo de profesionales que formamos la Clínica Dental Olga Puchades hemos recibido una formación del más alto nivel en las mejores universidades españolas y británicas.
La comunicación entre los diferentes profesionales especializados de la clínica dental permite diagnosticar y planificar de manera individualizada los casos más complejos. Además, cada especialista acude asiduamente a cursos, conferencias, congresos, talleres y simposios para estar siempre actualizado en los avances odontológicos, tanto de carácter científico como técnico. Conoce un poco más nuestra Clínica Dental

Nuestros tratamientos: Cuidando de tu sonrisa desde 1992.

Nos ocupamos de manera integral de la salud de tu boca: Terapia Periodontal, Bruxismo, Cirugía Plástica Periodontal, Implantes Dentales, Blanqueamiento Dental, Veneers o Facetas de Porcelana, Coronas Cerámicas, Reconstrucciones Dentales, Rehabilitaciones Orales, Ortodoncia en Adultos, Ortodoncia en Niños, Odontopediatría.
Conoce en profundidad nuestros tratamientos

Nuestras Instalaciones.

Nos preocupa que las instalaciones sean cómodas y estén siempre limpias y agradables. En la Clínica Dental Olga Puchades invertimos regularmente en la compra de equipos de última generación y utilizamos los materiales de mejor calidad y fiabilidad demostrada. Estamos en una céntrica y cómoda ubicación, en el centro de Valencia, muy cerca de El Corte Inglés de Colón, en la esquina entre Hernán Cortés y Cirilo Amorós.
Nuestra dirección exacta es calle Cirilo Amorós, 41, 1 · 46004 Valencia.